Blogia
Del Amillo

Mis cosillas

EL video más visto!!! EL KOALA Y SU OPÁ

Weno voy a intentar poner mi primer video en blogia jejeje lo que nose es si me irá por lo tanto si no lo veis paciencia ok! esta cación(que seguro que ya conocereis) yo creo que será la cación del verano.... UN SALUDOO DEW
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

¡¡Piensa que siempre te estan observando!!

hola, bueno como ya todos sabeis a veces pensamos que no nos estan viendo, pero en lo que se relaciona con internet hay miles de trucos ¡¡para pillarte con las manos en la masa!!y no  te cuento ya más sin encima tu coges y ¡¡te pones ha hacer el tonto!!

Contaré mi experiencia.

Resulta que hoy un profesor me ha pillado una conversación ¡¡bastante subidita de tono!!jaja y yo pues se me ha caido la cara de vergÜenza como es lógico claro.

Asi que antes de decir u hacer las cosas, un consejo os doy:

-¡¡Antes de cagarla, asegurate bien de que no te van a pillar y no hagas el cazurro como me ha pasado a mí que luego te arrepentiras!!

VIERNES MORTIFERO...SáBaDo ReSaCoSo....domingo de tristeza...

Hola gente que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaa, HOY VOY A EXPLICAR MI CONCEPTO DEL FIN DE SEMANA.

Bueno ya llega otro finde y nada  esperas pasártelo de p.m y haces planes, bueno todo va bien no? lo pasaremos  muy bien,  ganará  el Madrid al Barcelona ligaré  mucho este finde... ETC, ETC..

En FIN todos los propósitos que nos hacemos antes de 3 DIAS BUENOS POR DELANTE  jajaja,

 como ya sabeis luego no te sale nada como lo planeado, (pero tu por dentro piensas ESTE SÁBADO ES EL MÍO)y de momento las cosas hoy viernes se ven de otra forma y tu cara se presenta asíCool. Quiero dejar claro que para mí el mejor dia es el VIERNES.EL VIERNES EMPIEZAS DE FIESTA,todo lo ves bien, sales por ahi y ves posibilidades con esta chica, con la otra... NO SALES HASTA MUY TARDE PORQUE NO PARECE FIESTA EN REALIDAD,tú lo aprovechas al máximo y disfrutas más que nadie con tus amigos/as y encima los padres no se enfadan porque llegas bien a tu casa y no presentas ningún tipo de síntoma extraño. Es un día normalito vaya... y así llega ya muy pronto el SáBADO: día en el cual te empiezas a mosquear cuando te levantas porque se te esta haciendo corto el findeUndecided y empiezas ya a visualizar a RAMÓN sentado explicando el tema a primera hora de la mañana en la clase de 1ºBACH-A ...Yell jeje, pensado esto dices,madre mía que ya se acaba la semana, otra vez a la escuela... pero por la tarde sales y te quedas hasta muy tarde y te acuestas a las tantas...(con otro tipo de síntomas y mucho peor que el viernes). Así llega el DomingoSurprised¿pensareis que gran día no?pues nooooo. "EL PEOR DE LOS DIAS"1º No tienes ganas de nada, 2º no has hecho los deberes y encimaa 3ºtus amigos no salen,4º tú estas que trinas porque mañana hay que madrugar y encima "NO HAS HECHO LOS PUTOS DEBERES" total mi conclusión para que hacer Finde si luego todo es una.....Cry Y ASÍ TE DAS CUENTA QUE ESA SEMANA  COMO TANTAS OTROS NO HAN MERECIDO   LA PENA Y A ACABAS ECHO POLVO ENCIMA DE LO MUCHO QUE TE PASATE Y A LO LARGO DE LA SEMANA PENSARAS EN ¿QUE BIEN ESTE A VER SI LLEGA YA EL VIERNES  VAYA FIESTAS Q ME VOY A DAR!!  jeje y así un proceso que nunca acaba... bueno me ha parecido que era interesante contar esto venga un saludo!!

Pd: ah por cierto que ya estoy haciendo los enlaces de mis compañeros espero que me escribais comentarios capullines venga nos vemos xauu.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

¡Hola bienvenidos a mi page-site gentecilla!

¡¡EYY!! ¡¡Hola que pasa!! bueno ya esta bien que tenga un espacio para poder escribir sobre temas de mi interes y poder tener un sitio donde hacerlo lo que yo quiera.Debido a los exámenes y además ire modificando mi blog poco a poco e iré añadiendo cosas sobre temas de actualidad donde vosotros podéis expresar vuestra opinión...

Bueno que no se que más poner que gracias a Ramón (Nuestro Profe de Economía) por hacernos esta página, aunque cuando tenga tiempo la personalizaré a mi gusto

Ala un saludo de DEL AMOCool

PD: lo quiero ver bien llenito asi que escribir AHI COMO PERROS EH!! jeje

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres