Blogia
Del Amillo

VIERNES MORTIFERO...SáBaDo ReSaCoSo....domingo de tristeza...

Hola gente que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaa, HOY VOY A EXPLICAR MI CONCEPTO DEL FIN DE SEMANA.

Bueno ya llega otro finde y nada  esperas pasártelo de p.m y haces planes, bueno todo va bien no? lo pasaremos  muy bien,  ganará  el Madrid al Barcelona ligaré  mucho este finde... ETC, ETC..

En FIN todos los propósitos que nos hacemos antes de 3 DIAS BUENOS POR DELANTE  jajaja,

 como ya sabeis luego no te sale nada como lo planeado, (pero tu por dentro piensas ESTE SÁBADO ES EL MÍO)y de momento las cosas hoy viernes se ven de otra forma y tu cara se presenta asíCool. Quiero dejar claro que para mí el mejor dia es el VIERNES.EL VIERNES EMPIEZAS DE FIESTA,todo lo ves bien, sales por ahi y ves posibilidades con esta chica, con la otra... NO SALES HASTA MUY TARDE PORQUE NO PARECE FIESTA EN REALIDAD,tú lo aprovechas al máximo y disfrutas más que nadie con tus amigos/as y encima los padres no se enfadan porque llegas bien a tu casa y no presentas ningún tipo de síntoma extraño. Es un día normalito vaya... y así llega ya muy pronto el SáBADO: día en el cual te empiezas a mosquear cuando te levantas porque se te esta haciendo corto el findeUndecided y empiezas ya a visualizar a RAMÓN sentado explicando el tema a primera hora de la mañana en la clase de 1ºBACH-A ...Yell jeje, pensado esto dices,madre mía que ya se acaba la semana, otra vez a la escuela... pero por la tarde sales y te quedas hasta muy tarde y te acuestas a las tantas...(con otro tipo de síntomas y mucho peor que el viernes). Así llega el DomingoSurprised¿pensareis que gran día no?pues nooooo. "EL PEOR DE LOS DIAS"1º No tienes ganas de nada, 2º no has hecho los deberes y encimaa 3ºtus amigos no salen,4º tú estas que trinas porque mañana hay que madrugar y encima "NO HAS HECHO LOS PUTOS DEBERES" total mi conclusión para que hacer Finde si luego todo es una.....Cry Y ASÍ TE DAS CUENTA QUE ESA SEMANA  COMO TANTAS OTROS NO HAN MERECIDO   LA PENA Y A ACABAS ECHO POLVO ENCIMA DE LO MUCHO QUE TE PASATE Y A LO LARGO DE LA SEMANA PENSARAS EN ¿QUE BIEN ESTE A VER SI LLEGA YA EL VIERNES  VAYA FIESTAS Q ME VOY A DAR!!  jeje y así un proceso que nunca acaba... bueno me ha parecido que era interesante contar esto venga un saludo!!

Pd: ah por cierto que ya estoy haciendo los enlaces de mis compañeros espero que me escribais comentarios capullines venga nos vemos xauu.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

para sergio de sandra -

ola sergio que me a gustado mucho tu comentario y espero que no me quede ninguna como por ahora voy con todo aprobado y contenta yo y mis padres que es lo mejor. Bueno me gusta mucho tu blog y a ver cuando incluyes nuevos comentarios y tu comentario del fin de semana siempre sucede planeas y planeas y luego..... Bueno no cambies por que eres muy buen chico y que espero yo tambien que no te quede ninguna y el año que viene nos veamos en 2 de bachillerato juntos. saludos y espero que me escribas mas comentarios.

@ly -

EIBA DEL AMOOOO
valla finde ke te pegas...eh!! jaja, tmp ai ke verlo tan negativamente muxaxooo!! autoestima!!, o sino mirame a mi...cn 6...uf uf, ke depresion!! xD!!
bueno tio a ver si sigues haciendo cosillas en tu pagina, y la dejas con un 10!! jaja
enga un saludoooo
bsssssssss
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres